domingo, 24 de marzo de 2013

HIATUS hasta nuevo aviso~~

Algunos diran "Ya esta otra vez amenazando con irse" 
Y se que probablemente no me toméis en serio.. esto ya lo he hecho antes.. Soy demasiado bipolar y eso no lo puedo cambiar.. 
La cosa es esta.. voy a dejar el blog parado.. no lo iba a cerrar porque no, llevo 2años en el y no me parece bien cerrarlo.. PERO no habrán publicaciones.. no se hasta cuando, al igual me veis el mes que viene de vuelta, que nunca se sabe.. Aunque no me voy, solo voy a dejar parado el blog y quedarme solo en FB por el momento
He estado pensando en mudarme a LJ.. pero es algo que aún no tengo muy claro
La verdad es que este blog me gusta mucho, pero algunas cosas pasaron y no tengo muchas ganas de seguir por aquí..

Seguiré por aquí:



J4ever FORO

AAAH!! TODO LO QUE QUEDA POR RE SUBIR  LO PONDRÉ POR LOS LUGARES INDICADOS A EXCEPCIÓN DE SBK LO PONDRÉ EN SU ENTRADA CORRESPONDIENTE CUANDO ME SEA POSIBLE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...