domingo, 1 de julio de 2012

[FnN] KAT-TUN - TOTHELIMIT ~Sub Esp

Me gusto me gusto muucho!!
Aunque escuchar el audio no me pareció una gran canción, y lo decía todo el rato en Twitter "no me acaba de convencer" XDD 
!!!pero la letra me encanta!!!!
Está claro que para hablar de una canción primero hay que ver lo que dicen "el mensaje"
y yo no había leído lo que decían hasta hace dos días para traducirla XP
Os puedo decir que llevo cantando varios días "Its time to go..brave shine~" y otros cachos, no me canso de cantarla, si siempre me contradigo..
No molesto más y les dejo la descarga:

Esp;[MF]

~Si lo coges comenta. Decir "Gracias" no cuesta nada~~

3 comentarios:

  1. Me gustaría que lo vuelvan a subir, onegai~ ^^ Pues recién encontré este hermoso y maravilloso blog~ estoy muy contenta! Gracias por todo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link renovado, siento la tardanza ^^;
      Espero que lo disfrutes :3

      Eliminar
    2. OH! Gracias! Honto ni arigatou! :D *Estoy muy contenta* aunque tarde te lo agradezco, la verdad es que no podía descargar el video~ y lo conseguí subtitulado en inglés, pero decidí intentarlo una vez más y... lucky! Gracias por tu trabajo ~ Ashley-sama ^u^ ~

      Eliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...