jueves, 9 de enero de 2014

[FnN] Akanishi Jin - Ai naru hou e ~~ ESP+KARAOKE

!Caminemos hacía el sonido el amor!! kekeke
Por fin traigo el primer pv del año!! No tenía pensado tardar tanto, pero ayer mismo estuve unas 10horas y no exagero, porque estoy con un trabajo del instituto y mientras lo hacía deje a que se unieran los subs.. y no se unieron! me pedia varios dias más y quedé flipando, estaba por volver a renunciar al fansub (suelen darme estos ataques.. siempre lo digo,no?) hoy volví a intentarlo, por el trabajo que estoy haciendo y tal.. y como ven se unio.. No, aún no he terminado el trabajo pero me escape para postear esto, no me juzgueis 7-7

Este PV me encanta, es alegre, tiene ritmo, jin sale tan cool ajaja en serio, quiero ver a su hija ¬¬
La letra es muy buena, aunque repetitiva (pero hoy en día no hay canción que no sea así) no me canso, me anima shishishishi
Sin más, os dejo la descarga~


~~Si lo coges comenta. Decir "Gracias" no cuesta nada~~

2 comentarios:

  1. gracias :)
    este pv es muy bonito -aunque no sabia que significaba exactamente-
    muchas gracias!! ^-^
    Feliz año!!! *aunque un poquito retrasado* :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! haaha yo también estuve igual, pero la letra de verdad es buena *-*

      Eliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...