miércoles, 8 de enero de 2014

[J-ReCoM] LIMIT ~~ SUB ESPAÑOL


Primer ReCoM del año~
He decido cambiar el modo de publicación de esta seccón y publicar solo lo que ya he visto y dar un poco mi opinión.. Intentando no Spoilear..
Dorama Japones, consta de 12 capitulos de 23 minutos que, la verdad se pasan rapido.. en mi caso vi los primeros en nada y luego me ocupe tanto que solo los descargaba y el tiempo no me daba para ver ninguno, pero un día me dio un ataque llamado 
#medaigualtodoquieroveruncapitulodeundoramaantesdeirmeadormirperoporcosasdeldestinoterminolaserielamismanocheprovocandoproblemasparamadrugareldíasiguiente
[quien me lo diagnostico murio por falta de respidación al nombrarmelo .-. (chiste malo, aplausos¿?)]
En fin, que me enganché y terminó pasando lo que intuí.. despues de desquisiarme en cada capitulo, la fortuna odia a nuestros supervivientes..La logica del que provoca confución en midad el dorama es disquisiadamente rara..al menos para mi, pero son Japoneses así que.. El final me agrado la verdad, creí que terminaria de otro modo.. me quedé con ganas de más jeje ^^;
Dorama recomendado si tienen algo de tiempo libre y tienen ganas de ver como todos se ensucian cada capitulo menos la protagonista claro está, tan limpia e impecable a pesar de estár en medio de todos los sucesos xD
¿Porqué vi el dorama? Porque la protagonista se parecía a una de mis actrices favoritas..solo por eso xDD pero resultó interesante, gracias al fansub que lo tomó como proyecto por haber seguido adelante con el hasta el final ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...