jueves, 6 de junio de 2013

[FanFic] Kame. Kame, Kame 01

Konichiwa~ Hoy traigo mi primer fic, comencé a publicarlo en un blog de fics [http://yumewamadatadadesu.blogpot.com]
Luego me dijeron que porque no publicarlo en mi propio blog también.. Y la verdad no se porque no quise.. Así que aquí traigo lo publicado hasta el momento ^^
Espero que os guste, comencé a escribirlo hace meses, por lo que mi cambio de escritura "va evolucionando" a medida que avanzo el fic~
Esta escrito en 1ra persona, y el chico protagonista es Kame, los que cambio de color a pinku son desde su punto de vista.
Douzo~


"Kame, Kame, Kame.." el significado de esa palabra cambio cuando lo conocí, al principio, me daba fuerzas para seguir adelante, ahora, es lo que hace que mi corazón se alborote cada día por verle. "Me gusta Kame" "Amo a mi Kame". Tal vez para muchos sea una tontería, pero conocer a "Kame" cambio mi vida.
[Entra en la tienda de mascotas]
-Bienvenida~ - dijo con voz dulce la encargada.
-Buenos días, ¿Me podría dar comida para "Kame"? - dije con una gran sonrisa.
-Ahora mismo, un momento.. -dijo algo extrañada por mi entusiasmo al comprar comida para mascotas.

&Hace 5 meses&


-¡No, no, no puedes! ¡"Kame" es mio! Sabes que soltarlo ahí está prohibido!.. !!Onegaii!!
-Demasiado tarde, lo solté a primera hora de la mañana, como te has atrevido a traer a MI casa ese tipo de bicho asqueroso! ¿Cuanto tiempo llevas ocultandomelo? ¿¡Eh!?
-..podía haberle buscado un lugar mejor! Ese bicho es mucho mejor que tu persona! - salí de aquella casa y me dirigí al único lugar que podía imaginar que lo soltó. En dos meses tenía planeado marcharme de ese lugar.. solo un poco más de tiempo y..

[En el bosque]
-!!Kame!! Kame!! ¿Donde estás? Ven, te necesito, eres el único.. lo único que me queda! - caí entre una multitud de hojas, era otoño.
.. Sabía que para muchos debía ser tonto desesperar-se por una "simple" tortuga, hay miles por el mundo, más grandes, con más color, tal vez incluso amaestradas..(WTF¿?¿?) pero para mi era de gran importancia, especial. Fue algo típico de dramas, me había perdido en nipon, y me encontraba incomunicada tras perder mis maletas, llovía mucho y no sabia que hacer o donde ir, así que me senté a recapacitar, ese era el momento; en el que el chico deslumbrante aparecía junto a mi ofreciéndome un lugar para resguardarme y blablabla, pero no amigas mías, observe a lo lejos a un "Kame" encima de una tabla en medio de un gran charco, estaba igual que yo, solo en medio de nada que pudiera darle ánimos a seguir.. más bien era como me sentía en ese momento al verle, terminé sacándola de allí y se convirtió en mi compañero fiel, al día siguiente las cosas fueron mucho mejor, conseguí un lugar en el que quedarme, y de algún modo me ofrecieron un trabajo a medio tiempo..¿No era un gran golpe de suerte? La única pega era que mi casera no permitía esa clase de bichos como los llama ella. Era tan pequeño que podía esconderse en mi pelo y dormir sobre mi cuello sin apenas notarlo, llegó a crecer tanto que casi necesitaba las dos manos para agarrarlo, y ahora.. me encontraba tirada en un bosque buscándolo casi sin esperanza.. llamándolo en vano, NO PUEDE RESPONDER por favor..NO PUEDE! Es un tortuga!

- ¿Es a mi? - oí una voz masculina a mis espaldas.



Últimamente los días eran agotadores, tras la ruptura con aquella actriz, busqué sumergirme más y más en mi trabajo aceptando todo proyecto que cayera en mi manos, olvidando por completo mi capacidad física..
Por la mañana había terminado dos entrevistas y una sesión de fotos, esta tarde tocaba grabar un MC en un bosque.. pronto cogería unas mini vacaciones
Después de 3 horas de tomas seguidas me dieron media hora de descanso, puesto que debían arreglar unas cuantas cosas para la próxima ronda. Aunque estaba algo cansado me apresure al vehículo, esta mañana casi atropello a uno de los míos..
-¿"Kame-chan".. sigues aquí? - pregunte.. aun sabiendo que era imposible obtener respuesta, acaso me estaba volviendo loco¿? Ese no era el caso ahora, se supone que aquí no tendrían que haber este tipo de tortugas, seguro que la abandonaron - así nos va.. ¿porque nadie quiere a Kame¿?
Sin darme cuenta estaba viniéndome abajo, no podría continuar con la grabación de este mod-
-Ah no~! - Abrí la puerta y saqué a Kame lo más rápido que pude - el coche, no tenias porque hacer esto aquí!! - grite.. aunque como era de esperar, no hubo reacción por su parte, ¿porqué habría de haberla?
Me dispuse a dar un paseo, antes de que fuese la hora de volver a la acción, aunque no sin antes asegurarme de dejar a ese mini canalla seguro.
¿Haberlo recogido significaba que me quedaría con él? Mi tiempo libre escacea.. Sin embargo parecía necesitar compañía, se encontraba solo en este inmenso lugar, abandonado a su suerte.. Realmente así es como me veía yo.. ¿cuando cambiará este sentimiento?
-"!!Kame!! Kame!!" De pronto oí unos gritos, sería un fan.. Pensé y temí por un instante "¿Donde estás? Ven.. Te necesito," no podía ser, quien podía necesitarme tan desesperadamente? "eres el único.. lo único que me queda! - De algún modo sentí celos, celos de alguien a quien no conocía, por tener a alguien buscándolo honestamente.. ¿Quien puede ser ese "Kame" a quien buscan con tanto desespero? ¿Cuan importante puede ser? ¿Podría yo tener alguien así en mi vida en algún futuro?.. se que mis fans me quieren, mas no saben más allá de lo que las cámaras pueden grabar.. Así que.. no es amor verdadero ¿no?
De pronto los gritos cesaron y se escuchó un golpe seco, aquello produjo que saliera de mis pensamientos y por algún motivo me alteró, así que fui en su búsqueda.
Visualice a una chica en el suelo, sentada encima de una multitud de hojas secas
Era digno de inmortalizar en una imagen..


A medida que me iba acercando cautelosamente, la sentí sollozar, me invadió una inmensa necesidad de abrazarla.. Mas debía contenerme.. ¿Que podría pensar si de la nada la "atrapo"?
Debía llamar su atención primero..
-"¿Es a mi?" dije acercándome e inclinándome, sus sollozos cesaron y ella se giro hacia mi..
-"¿Te encuentras bien?" solté después. Quedamos prácticamente cara a cara.. Tragué saliva
Sus ojos se apoderaron de mi, me tenía completamente atrapado, supe que no podría mantenerme en esa postura, me sentí cansado y caí..




Sentí como se iba acercando después de esas primeras palabras, su dulce voz hizo que me calmase, sentí su mano en mi hombro y me gire, las lagrimas no dejaron que visualizase bien su rostro, lo que quería era un abrazo.. Pero no iba a pedirlo, ¿que lo había traído a mi?.. Dijo que lo llamé.. ¿En que momento? ¿Es posible que lo conozca? No, nunca había sentido esa cálida voz tan cerca mío..aunque me resultaba cercana.. “¿Te encuentras bien?” soltó después de encontrarnos casi cara a cara.. Pero con diferencia de altura.. lo único que pude decir fue “Quiero a Kame” en ese mismo instante pareciere que fuere a caer.. Termino arrodillado y abrazándome.. en principio parecía algo causado accidentalmente.. pero termino agarrándome con fuerza, se sentía cálido, su fragancia me envolvió y poco a poco sin darme cuenta caí rendida..


Al despertar vi que me encontraba en un coche espacioso, ¿Cómo llegue aquí? Al mirar la ventana divisé un hermoso anochecer.. ¿Cuanto tiempo había pasado?
Me mantuve en el interior del coche pensando en todo el ajetreo que tuve durante el día, hasta que el sonido de unos pasos aproximándose me devolvieron al presente.. La puerta contigua a mi se abrió y un chico entró con una caja en sus manos, luego giró a verme y me mostró una hermosa sonrisa.. Intentaba no mostrarse cansado, mas para mi era evidente que se encontraba exhausto.. ¿Era posible que fuera el quien me trajo hasta aquí? Es decir.. ¿Sería este chico el que me encontró y me envolvió en una cálida fragancia? .. Alcance a decir “hola” devolviendole la sonrisa, luego divise el contenido de la caja..
-“¿!Kame?!” – dije asombrada.. ¿Acaso el chico estuvo buscándolo por mi? Eso no podía ser posible..Nunca llegue a hablarle de Kame..
-¿Si? – Me contesto con un tono amable – Veo que te encuentras mejor.. Por casualidad.. ¿no serás una fan?
Sus palabras me confundieron.. Callé y lo miré fijamente por un instante..
-¿Kame...nashi Kazuya?!– en serio.. ¿Algo como esto podía ser posible? El chico parecía satisfecho de haber sido reconocido.. Pero no fije el tema en eso.. – yo.. Tu.. ¿Como lo encontraste?! – dije señalando a la caja.. – Es Kame!! MI Kame!
El chico parecía algo molesto por prestar más atención a lo que tenía sobre sus piernas que a si mismo..


Al caer no pude evitar hacerlo sobre ella.. la abrace bruscamente, dado que me encontraba en esa situación, la aproveche y cogí fuerzas para abrazarla de verdad.. tal vez pueda calmarla algo como esto ¿no?
Estuve así unos minutos.. Me mantuve pensando en las ultimas palabras que dijo “Quiero a Kame” ¿serían esas palabras dirigidas a mi? Realmente algo en mi interior quería que así fuera.. Ella no pareció inmutarse, así que la agarre y fui alejándome.. Estaba.. ¿dormida? ¿En serio? ¿Como podía haberse dormido? Realmente me hizo gracia, se la veía tan inocente.. No podía dejarla allí tirada, y yo debía marchar para retomar la grabación.. Me decidí a llevarla al coche, y dejarla descansar allí hasta terminar mi trabajo.. De algún modo lo vi como un golpe de suerte.. Así podría verla más tarde, y así lo hice, trate de grabar cada escena perfectamente, aún más que de costumbre, temía que la chica se levantara y al encontrarse allí sola se marchase.. Esto no podía quedar como un vago recuerdo..


 Por fin el trabajo había terminado, regrese al coche y ahí estaba, me senté junto a ella, sentí un alivio en mi interior inexplicable, me sentía algo cansado, pero eso debía esperar, quería saber más de esta chica. Me dijo “hola” con una leve sonrisa, no me miro a la cara ni 3 segundos, dirigió su mirada al paquete que tenía entre las piernas al instante y exclamo “kame” creí que se dirigía a mi pero ni siquiera me reconoció, tardo varios segundos, aunque me alegró que supiera de mi persona, que le prestase más atención a “mini Kame” me fastidio un rato.. “¿Cómo lo encontraste? es mi kame” dijo, así que comprendí que lo que buscaba desesperadamente era ese pequeñín..
-Así que no estaba solo- dije mirando la caja- ¿es tuyo?
-S-Si.. es importante para mi, no se que haría sin su presencia, siempre está a mi lado en los malos momentos..-dijo ella cogiéndolo y mirándolo con satisfacción - ya se que es un animal, que está a mi lado porque no tiene elección y esas cosas, pero a mi me anima su compañía – termino diciendo como si debiera darme explicaciones a lo que dijere.
 - Me alegro de que al menos haya un Kame querido en este lugar..


Estaba realmente feliz de haber encontrado a mi querido amigo, pero ver esa expreción en el chico hacía que mi felicidad disminuyera por momentos, parecia bajoneado, después de decir su ultima frase abrió la puerta y bajo del coche..
-Espera! ¿Donde..? – la puerta se cerró para abrirse la del piloto
-Yosh~! Te llevaré a casa – dijo con aires de resignación.. ¿o fue mi imaginación?
Nos pusimos en marcha y hubo un silencio incomodo por varios minutos hasta que la detención del coche nos forzó a hablar
-¿Que pasó? – dije desconcertada
-uuff lo siento – dijo apoyando si cabeza en el volante – estoy demasiado cansado y no ví por donde iba.. he pinchado
-¿Eh? – ¿de verdad tenía que pasar esto? - ¿Y no podemos hacer nada al respecto?
- Es demasiado tarde – dijo, recostando todo su cuerpo en el asiento - que hacemos..
- ...- Estaba dispuesta a alzarle la voz por verse tan despreocupado, pero al asomarme un poco a donde el, vi que estaba demasiado cansado como para prestar atención al problema de ahora
-Tal vez.. Haya algún lugar para que puedas descansar.. – después de lo dicho baje del coche y fui hasta donde él, abrí la puerta y le tendí la mano – busquemos un lugar donde puedas quedarte esta noche – cogió mi mano y se levantó
-No creas que estoy tan molido, aunque descansar me vendría bien.. no estarás tramando nada raro ¿verdad? – dijo mirándome con cara picara.. ¿acaso buscaba picarme? ¿Tan malo era mostrar su cansancio que se forzaba así?
-N-no, solo.. que estás cansado y a los idols hay que tratarlos bien, al fin y al cabo son “el espejo” de los jóvenes¿? – dije desviando la mirada y no tan convencida de mis propias palabras
-jeeee~ lo decía porque has dejado a tu amigo en el coche y te has venido conmigo..
-aaah! – fui a por él y volví.. el “gran idol” estaba partiéndose la caja.. gran persona.. Parecía alguien normal.. o al menos ahora no sentía el aura de “idol/ genialidad” en su presencia

-¿Dormiremos aquí? – dijo señalando y entrando a una posada..

ºººººººººººººººººº

Entramos en la habitación, yo me encontraba algo nerviosa, al no tener dinero para pagar pedimos solo una habitación, pero no supe que era matrimonial hasta que me encontré dentro..
-Supongo que dio por hecho que eramos pareja, culpa mía, por no dar más detalles.. ya está hecho así que..
-¿eh?
-Venga, no te voy a comer, estoy demasiado cansado para algo así -.-
Lo mire a los ojos y me di media vuelta, dirigiéndome al baño, al salir, Kame ya estaba durmiendo o al menos eso era lo que deseaba ..



La luz penetrante en mi ojos provoco que me fuera despertando, levante la mirada esperando ver a "mi compañero" ¿Había despertado ya? No, aunque estaba semi recostado se encontraba dormido, estaba claro que se trataba de un idol, hasta su manera de dormir era cool y admirable, parecía encontrarse en un relajante sueño..


Verlo así hizo que mis ganas de permanecer en la cama acostada permanecieran incluso si la radiante luz que marcaba el día hacía lo posible por ahuyentarme de aquel agradable lugar, así que di media vuelta dispuesta a volver a conciliar el sueño, al menos hasta que Kame se dispusiera a seguir la marcha.

Comencé a sentir algo de peso sobre mi, un largo y fuerte brazo me rodeo y cogió con notora fuerza, y el apoyar de su quijada en mi cabeza, dejando escapar un leve susurro que me dejó atónita "Si tan solo hubiese sido así por siempre" ¿Se refería acaso a nosotros? No podía ser, ¿verdad? ni tan solo nos conocíamos.. debía haber una explicación tras sus palabras.. Pero eso ahora no importaba, se sentía cálido, reconfortante estar en esa posición, lo que no sabía era como terminaría todo esto.. ciertamente no ha pasado nada malo, pero estábamos donde estábamos ¿Y si al salir nos descubrían juntos? ¿Que pasaría..?


Después de encaminarme arrastrando a la aún desconocida chica hasta el hotel me comunicaron que no quedaban habitaciones con 2 camas, pero que disponían de varias habitaciones con camas de dos plazas, sin pensarlo cogí solo una habitación, si nos quedábamos en habitaciones separadas podría irse a la mañana siguiente sin decir nada.. ¿verdad? Puesto que solo parece interesada por mini Kame, no por mi..

Una vez en la habitación tuve que decir que fue un error, pensé que comenzaría a renegar, sin embargo no puso objeción alguna, simplemente se metió en el lavabo, me encontraba cansado, y creí que sería algo incomodo para ella verme esperando a que saliera, así que me dispuse a acostarme y ponerme cómodo, poco después salio, y como pensé, ella creyó que me hallaba dormido ya, poco a poco fui cayendo dormido..

Los golpes que daba mini Kame me despertaron, a lo cual me recosté, y sin darme cuenta caí rendido nuevamente mientras contemplaba el rostro dormido de mi desconocida, se contemplaba mucho más tranquila que cuando la encontré.. ¿tan importante era ese pequeño ser para ella? Eso me causaba algo de envidia..


Volví a despertar medianamente, y la vi a ella de espaldas, por inercia fui y la rodeé con mi cuerpo, en ese momento me vinieron recuerdos de ella, aquella que había decidido poner fin a lo nuestro por su propio pie, solo me había usado para lograr algo de fama, nunca le interese realmente, sin embargo yo, me había encaprichado con ella.. ¿cuánto hacía ya de eso? De la última vez que la rodee entre mis brazos, cuando prometí protegerla.. ahora, podría haber continuado siendo ella quien esté bajo mi cobijo , emití un suspiro, seguido de unas palabras "Si tan solo hubiese sido así por siempre" que esperaba no hubiese oído mi acompañante, pues lo dije por la leve llovizna de recuerdos.. recuerdos enterrados que no habían salido completamente a flote desde hacía mucho, esta muchacha hacía que me vinieran ganas de volver a relajarme..




"Sumimasen!! Hontonisumimasen!!!" Kame se encontraba disculpándose ante su manager por teléfono, lo había dejado en el coche, y hasta que nos dispusimos a ponernos en marcha, parecía haberlo olvidado que como idol debe cumplir con ciertas obligaciones también, al parecer llegaba 4 horas tarde, y todos estaban preocupados, pues no lo hallaban por ninguna parte.. Colgó y puso en marcha el coche "Lo siento, debo ir directamente a plató, no podré pasar a dejarte en casa" parecía él más molesto de lo que yo podría haberme puesto en ese momento.. "Es igual, el idol debe cumplir con sus obligaciones" le dije con una sonrisa, intentando minimizar su fastidio ".. puedo.. puedo.. ¿mirar?" me arme de valor a preguntar, presenciar el rodaje, sería magnifico si pudiera ser posible "..Po- por supuesto" pareció que sus mejillas tomaron algo de color, note como procuraba no apartar su mirada del a carretera, pero que sin embargo no dejaba de mirarme de reojo casa cierto tiempo, en cuando a mi, no dejaba de repetir para mis adentros "Es un idol, idol, alguien a quien admirar de lejos, no de cerca"

Llegamos al lugar previsto de grabación, dijo que mantuviera distancia por si acaso, cosa de la que estuve muy pendiente, lo que menos quería es ser una molestia..


 No pude evitar mostrar mi cara de admiración hacia la actuación y profesionalidad de Kamemashi, nunca lo había visto de tan cerca, de hecho nunca me interese plenamente por su persona, solo si me lo ponían de frente, en alguna revista, drama.. Y no llegaba a capturarme como fan ni de lejos, sentía en el como una gran necesidad de llamar la atención frente a los demás, sin importar que, los fallos no eran permitidos en su vida.. verlo ahí, se podía ver lo seguro que estaba de cada movimiento que daba, cualquier error no podía ser repetido dos veces por el.. y el hecho de haberse retrasado 4 horas, significo algo muy duro para él, todo se ajusto mucho, y no podían alargar la hora prevista de grabación por su retraso, y lo sabía, podía notar su sentimiento de culpa, algo que no era notoro por nadie de alrededor, fue molesto escuchar a algunos de staff hablar mal de Kame sin saber nada al respecto, algo en mi comenzaba a ponerse mal y no lograba comprenderlo del todo.


El rodaje había concluido y Kame apareció en su camerino, donde fui a esperarlo después de ver la grabación varias horas, "Gracias por haber esperado, siento la tardanza" dijo con una resplandeciente sonrisa al verme, estaba cansado podía notarlo, "no es nada, ¿todo bien?´" dije, esperando que admitiera su cansancio, algo que no fue posible "genial, aun con mi retraso, pudimos cumplir con el horario previsto" "me alegro" dije con notora molestia, aunque no sabía del todo el porque de mi comportamiento.

Era hora de marcharse, fui con Kame al coche que el manager tenía preparado para llevarlo a casa, expectante en todo momento, no paso mucho tiempo y él ya estaba dormido, aunque "se tomo la mañana libre" fue agotador cumplir con el horario previo en menos tiempo y ese fue el resultado de tal esfuerzo, el manager estaba a lo suyo y nos dejo en casa de Kame, aunque más bien, diría que lo dejo a él, no se percato de mi presencia.. ¿porque sería? no presto la más mínima importancia.. ¿sería que esto era algo normal? tal idea me molesto, pero lo deje pasar...



-woow - dije con cara de asombro al contemplar la casa de Kame - todo un aidoru, está impecable!!
-Claro.. voy a la ducha, no espíes - dijo cogiendo una toalla y haciéndome una mueca antes de desaparecer.
-Ni se me pasa por la cabeza, huum~ - cogí a mini Kame y lo dejé en la gran cama, que como era obvio debía ser del aidoru -aah~ - es tan, tan suave, me gusta - no dejaba de moverme de un lado a otro, era la mejor cama que había probado hasta el momento - Noo!!... no no no no no .. que has hecho!! - grite por lo bajo, mi entusiasmo desapareció al segundo de ver lo que mi pequeño había hecho, me apresure a quitar las sabanas y me dispuse a buscar otras, a ser posible similares a las antes puestas.


Había entrado a la ducha, dispuesto a relajarme y deshacerme de todo cansancio existente, el recorrer del agua caliente sobre cada rincón de mi cuerpo, era genial, aunque no podía conseguir el relax deseado por cierta muchacha en mi habitación, no era silenciosa en absoluto.. Hasta que poco después se hizo el silencio, cosa que me desconcertó..
"¿que haces?" - verla ahí, hurgando en mi habitación, termino por confundirme por completo el hecho de verla sujetar ese marco, me deje llevar por esos sombríos recuerdos.. "Yo..esto.." alcanzo a murmurar la chica tomando nerviosismo, el verme provocó su sorpresa, cosa que causo que dejara caer el marco. "Eres igual a las demás, ¿un idol no merece un mínimo de intimidad?" la mirada en mis ojos volviose fría, desoladora.. los ojos de ella en cambio, se fueron tornando cristalinos "¿Para quien trabajas?" dije despectivamente, ella simplemente mantuvo la cabeza gacha.. resoplé "Sabes, ni siquiera quiero escucharlo, espero lo hayas pasado bien recogiendo información, ahora márchate, haz el favor.." Intentó decir algo más, que no estuve dispuesto a escuchar, rápidamente le di la espalda y volví a la ducha, fría. Me recosté en las paredes, dejando al agua acariciar mi piel, no dejaban invadirme recuerdos de esos dos últimos días, lo más emocionante desde... ¿Porque había actuado de ese modo? ¿No merecía excusarse por lo menos?.. De todos modos ya era demasiado tarde, esas fotos... !!¿¿porque justo esas??!!

************************

¿Que os ha parecido? Comentar onegai~ Acepto criticas de todo tipo ^^;

6 comentarios:

  1. me gusto!! esta genial!! ^-^ me gusta ese estilo :D
    arigatou por compartirlo! esperare por el siguiente!!
    arigatou!!

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien... Me ha encantado la historia, espero que sigas lo antes posible... Muero por saber que sucederá!!!
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hontoni??? no sabía si seguir publicando :3
      me has animado~ seguiré *0*

      Eliminar
    2. Entonces esperare... Animo :)
      La de arriba era yo, ahora comentare con este nombre

      Eliminar
  3. Es el primer fanfic heterosexual que leo, me gustaría que lo continuaras tengo mucha curiosidad por saber que más sucederá...

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...