lunes, 19 de marzo de 2012

Kawaguchi Haruna y Hayami Mokomichi en un drama de comedia-misterio


 Kawaguchi Haruna yr Hayami Mokomichi protagonizarán un nuevo drama  de comedia-misterio llamada “Houkago wa Mystery to tomo ni“


Kawaguchi será la protagonista, 'Kirigamine Ryou', una estudiante de segundo año masculina, mientras que Hayami interpretará a 'Hiromi Ishizaki', un maestro. Kirigamine es el vice-presidente del club de detectives y está tratando de resolver los asuntos misteriosos que ocurren en la escuela. Sin embargo su razonamiento tiende
estar lleno de defectos. Con la ayuda de las personas a su alrededor, como Ishizaki, termina de resolver los misterios.

Kawaguchi dijo que está emocionada con la co-estrella Hayami sobre todo porque esta es su primera vez trabajando juntos en una comedia dramática. También mencionó que le gusta su personaje, porque tiene un "aire extraño, fresco" de ella y es extraño, pero todavía puede hacer reír a todo el mundo.

El drama se basa en una manga corto de Higashigawa Tokuya de su "Koigakubo Academy Detective Club" serie. Está ambientada en torno a la Academia Koigakubo en las afueras de Tokio con un club de detectives.

Hayami comentó que el diálogo entre los dos personajes es divertido y que todo lo relacionado con Ishizaki es "repugnante", la ropa sucia, el cabello desordenado..

El drama se iniciará 23 de abril a las 00:20 AM ~ 00:59, y tendrá de 10 episodios.


Fuente:Tokyohive

2 comentarios:

  1. una pregunta van a subir el dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a subtitularlo, no lo haré..puesto que ya tengo muchos proyectos pendientes. Gomen u.u

      Eliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...