lunes, 19 de marzo de 2012

Encontrados fans Saseng en el velatorio del padre de Park Yoochun

El 14, el padre del miembro del grupo JYJ Park Yoochun ha fallecido por una enfermedad crónica. A medida que el velatorio se había preparado en el Hospital Sungmo de Gangnam, la gente de Seúl, incluyendo muchos reporteros se reunieron. ¿Los fans Saseng, que persiguen a cada movimiento de las celebridades, han venido al velatorio poniendo en riesgo la reciente disputa?



A las 7 pm el 14, el velatorio en el segundo piso de la sala funeraria del Hospital Sungmo de Gangnam fue inesperadamente tranquilo. En el vestíbulo del segundo piso, había guardaespaldas que bloqueaban las escaleras y ascensores, periodistas y personas que iban a dar sus condolencias de otro velatorio. La seguridad era estricta, probablemente debido a la reciente controversia con los fans saseng. Debido a que no se podían ver saseng fans en el lobby del segundo piso, nos fuimos al estacionamiento donde suelen estar.

Nos fuimos al estacionamiento que se dividió en dos plantas. A diferencia de la entrada, había estudiantes, que parecían ser aficionados, que vestían uniformes de la escuela reuniendose en pequeños grupos. Más personas se reunieron en el lugar cuando llegó la noche.

■ No pude dejarlo atrás por ir a la academia...
Una estudiante de secundaria se mostró en el lobby del segundo piso. Ella, que parecía que venía de la escuela, entró con expresiones fuertes.

La chica de secundaria que estaba de pie durante un tiempo llamó a su amigo. Ella dijo: "Acabo de llegar tan pronto como terminé mi escuela y participaré en una vigilia hasta que me vaya a la academia."



Después de la llamada, la chica de secundaria se sentó en el sofá en el lado del vestíbulo con la mirada perdida en la entrada de la funeraria protegida por guardaespaldas. Nos acercamos a la estudiante que estaba sentada en el sofá.

La chica de secundaria que se encuentra en 10º grado, dijo que llegó a la sala funeraria alrededor de las 6 pm. Ella vino aquí tan pronto como recibió la noticia en su teléfono inteligente. La estudiante que pasaba información sobre situación del velatorio a su amiga por Kakao Talk dijo: "Yo quería comprar un crisantemo, pero no tenía dinero. Tengo un crisantemo de la corona y le escribí una carta (a Park Yoochun). " 


La traducción completa en: http://alexiellawvient.livejournal.com/1107935.html
Fuentelifetoday.co.kr
Créditos de traducción: dlwpdldhkdlwp
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...