miércoles, 29 de febrero de 2012

La boda que causa una guerra en la Johnnys



Todos sabemos que Akanishi Jin está casado con Meisa Kuroki. También sabemos que ciertas personas no están tan contentos con la forma en que manejó la situación. También hay ciertos senpais (Ninomiya Kazunari) por ahí que podrían o no estar súper enfadados con él por saltarse la regla de los matrimonios dentro de la agencia, además de arruinarles sus salidas para ir a beber.  Lo que no saben es que desde que Jin volvió de nuevo a Japón, se ha convertido en la víctima de la intimidación!




"Hace poco,  han estado poniendo preservativos en su bolso o en su teléfono celular. Insinuando que  debe usar protección si decide tener relaciones sexuales. "


Él también ha estado sufriendo por la falta de  respeto por parte de los juniors. Al parecer tiene
un montón de spam en su  teléfono celular o correo electrónico con mensajes crueles.


"Por lo general, se ponía en contacto con  Nishikido Ryo y Yamashita Tomohisa para recibir apoyo, pero no ha podido hablar con ninguno de sus amigos o no lo están contactando de regreso, por lo  que está totalmente alejado de todo el mundo. "
Lo que es peor, la gente en su agencia ya está especulando cuando  va a divorciarse de su esposa. "Se apostaría por que van a divorciarse durante la cena. Más de la mitad de ellos les dio menos de 3 años. Así que en realidad, no había nada que apostar. "


¿Y por qué razón  otros talentos de Johnny  no le desean un matrimonio feliz?


"Taichi del grupo TOKIO era de aquellos que esperaban turno para casarse dentro de la agencia, pero Jin se salto a todos en esa línea de espera  e hizo caso omiso de  la regla establecida para las bodas. Como resultado, no habrá matrimonios dentro del futuro próximo  de la agencia ( una manera de repeler los daños y minimizarlos al máximo). Parece ser que Taichi llevaba un año esperando y lo seguirá haciendo por tiempo indefinido lo que molesta sobre manera a los que también esperan el bendito permiso de casarse y siguen   en pie de guerra  por este tema ".

fuente:jefan-family

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...